Ministerios Huntington Beach

Dr. Eleazar Barajas welcomes you.

¡Bienvenidos y que Dios los bendiga!

Ministerios Huntington Beach, es una comunidad de cristianos evangélicos, cuya Misión y Visión es predicar y enseñar las Sagradas Escrituras - La Biblia-, de una manera comprensible y al alcance de todos los hispanos en Estados Unidos, en especial de la ciudad de Huntington Beach, California y las ciudades vecinas.  
Ministerios Huntington Beach, es parte de Huntington Beach Church.  
Estamos en: Huntington Beach Church.
8121 Ellis Ave
Huntington Beach, Ca. 92646
Para lograr nuestra Misión y Visión, en Ministerios Huntington Beach:  
  1. Celebramos reuniones de alabanza y predicación todos los domingos a las 10:30 a.m. 
  2. Ayudamos a la comunidad con alimentos que repartimos cada sábado por la mañana. 
  3. Estudiamos la Biblia en Grupos Pequeños en los hogares de los miembros de Ministerios H.B. – Estamos con la visión de abrir nuevos Grupos Pequeños en los hogares en donde nos permitan estudiar la Biblia. 
  4. Tenemos una Escuela de Música con una Misión y Visión Evangelística y Misionera. Todos los que quieran aprender a tocar un instrumento musical, sea cristiano o no, sea miembro de MHB o de cualquier otro grupo cristiano o social, son bienvenidos a nuestra Escuela de Música. Todas las clases son completamente gratuitas. Estamos para servir a la comunidad.   
  5. Tenemos servicio de Consejería con personal capacitado. 
  6. Tenemos la Visión de abrir muy pronto una Escuela de Teología.  
  7. En Ministerios Huntington Beach tenemos el departamento de Jóvenes. Se reúnen dos veces por mes en los días viernes a las 7:00 pm.    
Para consultas o preguntas, por favor de comunicarse con: 
Eleazar Barajas: Tel. (562) 242-9669. 
Martín Escobar: Tel. (714) 727-4347.

Creciendo la familia de Dios

Ministerios Huntington Beach es un grupo de cristianos que adoran a Jesucristo juntos, están aprendiendo a ser fieles seguidores de Cristo, y están compartiendo el amor de Dios con el mundo.

Ministerio de companerismo

Damos la bienvenida a todos los que están buscando un ministerio cristiano basado en la Biblia. Ofrecemos ministerios para todas las edades en español e Inglés, incluyendo una escuela de música, un grupo de jóvenes, estudios bíblicos y Eventos Sociales.

Compartiendo el amor de Dios

Apoyamos a nuestra comunidad local con comestibles gratuitos los sábados y un martes de tacos mensual. Apoyamos a organizaciones benéficas en los Estados Unidos y México. Nos gusta compartir el amor de Dios.

MINISTERIOS HB CALENDAR

Get The App

Stay connected and get the latest content.

Download The App

Online Giving